Casetón de Poliestireno expandido

En Global EPS fabricamos casetón de poliestireno expandido (Casetón de Unicel / Casetón de hielo seco) en densidades más altas que la competencia y mejor fusión en la estructura del material, para brindarte más resistencia.

Nuestro casetón de poliestireno expandido, también conocido como casetón para losa (losa casetonada), es un elemento constructivo con grandes ventajas para la industria de la construcción. En Global EPS apoyamos tus requerimientos de esta losa casetonada con entregas justo a tiempo y elevadas capacidades de producción para tus proyectos. Contáctanos ahora.


Casetón de eps presentaciones
El casetón de poliestireno expandido o casetón de unicel, es un elemento constructivo en forma de prisma cuadrangular que se utiliza para la construcción de losas bajo el sistema estructural de retículas, por lo cual, también se conoce como casetón para losa o losa casetonada.

Este casetón de poliestireno se coloca en cada uno de los huecos que restan entre las nervaduras de acero que se entrecruzan para fusionarse al colar la losa.

  • Ventajas: la losa casetonada es más segura por no adicionar peso, brindando además un buen aislamiento térmico/acústico.
  • Densidades: contamos con casetón de poliestireno expandido (casetón de unicel) desde 10 kg/m3 hasta 30 kg/m3

Solicita tu Cotización


Contamos con
Casetón de Poliestireno

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.




El poliestireno expandido es un material plástico de estructura celular cerrada, rígido y ligero, con excelentes cualidades de aislamiento térmico y de gran resistencia. Por ello, en Global EPS ofrecemos casetón de poliestireno expandido también conocido como losa casetonada o casetón de hielo seco, con entregas justo a tiempo y sin mínimos de compra.

Consulta aquí otras opciones en aligeramiento constructivo, aislamientos térmico-acústicos y embalajes industriales del poliestireno expandido como casetón de unicel, bovedilla de unicel, placas de unicel y otros productos. Envíanos tus requerimientos.

Casetón de eps aplicaciones


  • Planta ubicada en la ciudad de Querétaro (zona céntrica del país) para llegar hasta ti.
  • Entrega inmediata
  • Sin mínimos de compra
  • Servicio personalizado
  • Alta versatilidad y velocidad en procesos, con capacidades de hasta 30 toneladas mensuales.
  • Nuestra flotilla de distribución nos permite entregas con puntualidad.

Casetón de poliestireno expandido ventajas

Si buscas productos en poliestireno expandido en Querétaro, Global EPS es el proveedor confiable de casetón de unicel, bovedilla de unicel, placas de unicel y mucho más.

Llevamos más de 10 años trabajando con marcas de prestigio. Global EPS. Solo llena nuestroformulario y te atenderemos de forma inmediata.

¡Envíanos tus requerimientos sin mínimos de compra!


Contamos con
Casetón de Poliestireno

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Global EPS atiende en Querétaro y Guanajuato con la fabricación de productos de Casetón de Poliestireno como poliestireno expandido, bovedilla y placas para aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, construcción, embalaje y mucho más. Tenemos entregas inmediatas y nos adaptamos a tus necesidades, compártelas a través de este formulario.

ventas@poliestireno-expandido.com.mx
Global eps logo